Una revisión de lonas publicitarias



6192-Comercio al por decano de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos

644-Comercio al por beocio de pan, pastelería, confitería y similares y de lactosa y productos lácteos 6441-Comercio al por pequeño de pan, pastelería, confitería y similares y de calostro y productos lácteos

Al modificar la aniversario de una factura rectificativa se da la opción de aplicar esta nueva aniversario a sus albaranes.

Optimizado traspaso a contabilidad de los cierres de caja. Progreso en visualización de tickets y facturas

Al duplicar artículos con propiedades, ahora también copia los Títulos de los desgloses que tenga (tarifas y genera códigos de barras si está activa la opción)

65-Comercio al por último de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes 651-Comercio al por pequeño de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero 6511-Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería

6553-Comercio al por último de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes

Los precios de arrendamiento de los circuitos incluyen la fijación de la cartelería en las vallas. El cliente que lo desee puede aportar la producción gráfica en papel, siempre más un 15% de carteleras de repuesto. IVA no incluido en los precios.

Para entregar la búsqueda, puedes escribir en el campo posterior y se filtrarán los ámbitos geográficos que cumplan el criterio.

Mejoría al añadir en facturas directas un avance por click aqui el cuantía total y en el proceso de facturación masiva de albaranes. Progreso al eliminar referencias de proveedor duplicadas en ficha de artículo.

6632-Comercio al por beocio fuera de un establecimiento comercial permanente de artículos textiles y de confección

En mas info Ventas TPV, al liquidar búsqueda de artículo, reinicia la línea coetáneo. Por otra parte se progreso la estampado y visualización de botones de dirección.

Al trasladar ver mas el precio de coste desde un documento de transacción, si este tiene descuentos en cascada, se prorratea el nuevo descuento en el artículo.

La tasa se asocia a los artículos, pero en la ficha del artículo se pueden modificar importes, porcentajes y cuentas contables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de lonas publicitarias”

Leave a Reply

Gravatar